Organización de eventos

Es nuestro primer proyecto que comenzó en el 2011. Desarrollamos 4 ediciones en Neuquen capital y por cuestiones estratégicas decidimos desde el año 2015 realizarla en las bardas de Cipolletti. Con el correr del tiempo se posicionó como una de las competencias mas importantes de la Patagonia con aprox. 900 corredores.


Es nuestro segundo proyecto con un entorno único. Llevamos adelante la primer edición con un éxito total y con gran proyección.

Con aproximadamente 340 participantes de distintos puntos del país, esta competencia promete quedarse en el calendario deportivo de muchos corredores.

A partir del 2017 dará un gran salto en cuanto a calidad, servicios y organización general.


Fuimos contratados por A.R.A.A.R como organizadores técnicos de la competencia DR. Run. Realizamos la primer edición en el año 2012 con tan solo 2 meses de trabajo intenso, logramos realizar una competencia interesante con mas de 300 participantes.


Colaboramos con la organización técnica de la Prueba Solidaria del CEF Nº1 de Neuquén capital durante 3 años consecutivos. A portamos en forma desinteresada en sistema de inscripción On Line. También trabajamos en el diseño, marcación, seguridad y limpieza de los circuitos. Todo nuestro equipo trabajo en forma gratuita para esta competencia que buscaba juntar fondos para distintos hospitales.


Fuimos contratatos por la empresa Patagonia Eventos para el diseño, marcación seguridad y limpieza de los circuitos de la Competencia K21 series El Chocón.

Nuestro trabajo fue enlazar tareas técnicas de los recorridos con el staff de Patagonia Eventos.

 


Fuimos contratados en el año 2016 para ser los organizadores generales de la Carrera Aniversario de la mutual de empleados de BPN.

Nuestro equipo se encargó de la totalidad de los aspectos: permisos, circuitos, seguridad, comunicaciones, inscripciones, contrataciones y desarrollo general de la competencia con aproximadamente 300 corredores.