Empresas

Estamos convencidos de que la actividad física es un factor muy importante para el desarrollo de las personas.
Es por esto que ofrecemos a las empresas un servicio de capacitación, seguimiento y acondicionamiento físico para empleados, acorde a sus necesidades y a las de la empresa.

Capacitaciones:
Nuestra función dentro de su empresa, es capacitar de forma profesional sobre distintas formas de actividad física a sus empleados. Orientar sobre ejercicios para mejorar la calidad de vida y prevenir lesiones con las actividades laborales, estudiando los movimientos propios de cada tarea.

Actividad física laboral:
Las actividades corporales dentro del ámbito laboral es muy utilizada, con el fin de disminuir los niveles negativos de stress y mejorar la condición física de sus empleados mejorando su calidad de vida. De esta forma las personas sienten que son cuidados y valorados dentro de su empresa, mejorando su relación laboral con sus pares y superiores generando un mayor compromiso.
Está comprobado que los índices de productividad aumenta a la vez que el ausentismo disminuye considerablemente.

Running Team.
Trabajamos para formar con profesionales de la actividad física el running team de su empresa para que sea representada por sus empleados en carreras de calle, de aventura, y pruebas combinadas. De esta forma se genera un sentido de pertenencia del empleado hacia su empresa provocando un mayor compromiso para con ella.
También es una forma de mostrar que su empresa fomenta la actividad física entre sus empleados, posicionándose en un lugar de prestigio.

Team Building:
Organizamos distintos tipos de jornadas que fortalecen las relaciones interpersonales logrando afianzar los equipos de trabajo dentro de su empresa. Generamos situaciones en donde los empleados descubren los potenciales de cada integrante, teniendo que coordinar tareas en equipos para solucionar distintas situaciones.