Cuidemos la barda

En la ciudad de Neuquén, donde entrenamos varias veces en la semana, vimos con mucha tristeza como las topadoras destruían senderos hermosos.

Estamos a favor de cuidar el medio ambiente, de disfrtutar de la naturaleza mientras entrenamos, ver correr zorros, cuices, alguna que otra lagartija y culebras. Nos genera un placer enorme entrenar con los olores propios de los arbustos, y aún más cuando llueve.

Sentir nuestros corazones trabajar al máximo y nuestra respiración al ritmo de las piernas, y que nuestros ojos reconozcan cada metro, cada sendero, subida o bajada.

Estamos a favor de que TODOS puedan disfrutar de las bardas del Parque Norte de Neuquén, que las próximas generaciones puedan hacerlo, como nosotros ahora.

No buscamos rédito de ningún tipo, no buscamos defender a alguna bandera política, ni tampoco criticar al gobierno de turno..

Solo queremos expresar que el lugar donde nos sentimos felices, donde compartimos con amigos, donde sufrimos el cansancio y donde nos escapamos de los problemas cotidianos debe ser CUIDADO POR Y PARA TODOS..

#CuidemosLaBarda

Posted by Bardas Parque Norte Neuquén on Monday, October 2, 2017