Bardas Run 2017

 

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de Bardas Run. Como los últimos 2 años, esta 7ma edición recorrdió senderos de la margen sur del Río Negro.

La isla Jordán tuvo una gran concurrencia de atletas de toda la patagonia, poniendo un condimento aún mayor, para virir un clima de fiesta, obviamente acompañado de un excelente clima.

Con una cantidad aprox de 750 inscriptos, en todas las distancias, se comenzó a sentir un ambiente de camaradería increíble, donde la entrada en calor empezó a motivar a todos con Zumba.

La largada se realizó minutos después de las 10hs muy cerca del puente carretero julio salto, conformándose una marea de corredores, ansiosos de desandar esos increíbles senderos.

Los participantes dejaron ver su alegría al cruzar la meta, refiriendose a lo excelentes sectores elegidos para los distintos circuitos, y muy agradecidos de la atención recibida por parte de todas las personas en los recorridos, como también en los puestos de abastecimiento y en llegada.

Con un sol que brillaba a mas no poder, se vivieron momentos de baile con mas Zumba a cargo de Marcelo, para luego dar paso a la premiación de la distancia de 10km.

Luego fue el momento de los mas chicos, cerca del medio día. Se conformaron 2 grupos segun sus edades, y los kids fueron protagonistas en sus carreras, mientras seguían llegando corredores de las distancias mayores.

Una vez finalizado el momento de los niños (por cierto era su día) se procedió a las premiaciones de 20km y 30 km.

Toda la fiesta cerró cerca de las 16hs, quedando todas las tareas de la organización de limpieza, orden, desarmado, etc. finalizando a las 22.30hs.

Ya está mas que claro, que Bardas Run se posicionó como una de las mas importantes de la patagonia, y así lo demuestra la gran cantidad de corredores que asistieron y las felicitaciones de todos por todo lo realizado.

Ya se está trabajando en lo que se viene, así que estén atentos, que Bardas Run seguirá sorprendiendo.-

Ver todos los podios